En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 17 de agosto de 2015

El primer Hospital Veterinario GRATUITO de México es ya una realidad ¡Enhorabuena!

La noticia es del pasado 2 de Agosto, es tan relevante, tan de imitar por otros países o gobiernos que es por eso que la comparto 15 días después de su publicación (me he enterado ayer). Espero que no sea el último y que sirva de ejemplo.

Artículo de Jaz Celaya, tomado de Viralistas.com

Naucalpan.gob

Tener una mascota es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida. Es verdad que se convierten en uno más de la familia y hoy tengo buenas noticias para los amantes de los animales. 

Este es el Hospital Público Veterinario de Naucalpan. Antes era un museo y, aunque algunos se han manifestado porque quieren el museo de vuelta, la mayoría han aplaudido esta iniciativa.

El hospital tiene capacidad para atender a 250 animales al día, COMPLETAMENTE GRATIS. Unos 5 mil animales serán atendidos mensualmente, otorgando servicios sencillos como vacunación o desparasitación, hasta cirugías mayores y medicamentos sin ningún costo.

Naucalpan.gob

La inversión en este centro de salud animal fue de casi 3 millones de pesos (unos 170.000€) y los gastos serán cubiertos por el estado. Durante el evento de inauguración el alcalde anunció la construcción de 6 parques para perros, así como una reforma al Código Penal Estatal en la que se castigará el maltrato animal con penas de los 6 meses a 3 años de cárcel y hasta 150 días de salario mínimo.

Naucalpan.gob

Es nuestro deseo que este sea el primero de muchos hospitales de este tipo, no sólo en México, sino alrededor del mundo entero para cuidar a todos los animales que lo necesitan.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario