En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 20 de agosto de 2015

Una mujer usa un pato vivo para agredir a un activista (Vídeo)

Durante la celebración de las fiestas de Roses (Girona) en la que se sueltan patos en el mar para ser atrapados, una bañista agredió al animalista. La mujer utiliza el pato que tiene en la mano para golpearle, ante los insistentes reproches del joven activista.

Enviado por 20Minutos.es

Una bañista golpea con un pato a un activista en las fiestas de Rosas, Gerona.
Foto: Captura del vídeo de YouTube

La fiesta de la empaitada dànecs en el pueblo de Roses (Girona) ya se había vista envuelta en polémica por la tradición casi centenaria de soltar decenas de patos en el mar, cerca de la orilla, para que los bañistas intenten hacerse con ellos.

Las asociaciones de defensa de los animales alegan que esta costumbre supone un maltrato de las aves, ya que provoca angustia y daños a los patos, y este año un activista animalista decidió grabar la fiesta de cerca.

Con su cámara en la mano siguió de cerca la celebración y en un momento dado comenzó a recriminar a una bañista su participación, justo cuando ésta se había hecho con una de las ánades.

Ante los insistentes reproches del animalista la mujer decidió utilizar lo que tenía a mano para agredirle. Y tenía el pato. Tras el golpe, el activista sigue a la bañista, que se dirige hacia la orilla con su captura en brazos.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario