En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 28 de agosto de 2015

No te gustará ver de dónde vienen esos ricos 'Chicken McNuggets' (Vídeo)

Mercy for Animals, que aboga por los animales, revela un vídeo perturbador.

Tomado de El Diario de Nueva York

Imagen tomada en la granja de Tennessee.

La empresa de comida rápida McDonald's decidió cortar por lo sano y poner fin a una relación comercial con una de las compañías que les suplían de carne para los famosos “Chicken McNuggets” luego de que el grupo Mercy For Animals, con base en Los Angeles, dio a conocer un perturbador vídeo donde se ve el abuso y tortura de pollos.

Las imágenes grabadas en secreto fueron tomadas en la granja T&S Farm en Dukedom, Tennessee, informó el grupo que aboga por el trato a los animales, por medio de un comunicado.

Esa granja es un contratista de Tyson Foods que suple de pollo a McDonald's.

Según Nathan Runkle, presidente de Mercy for Animals, en el vídeo se observa cómo trabajadores de la granja golpean, acuchillan y maltratan a pollos con bastones equipados con clavos. Los animales luego son lanzados en un recipiente para que mueran lentamente.

También se ve a los trabajadores pararse en las cabezas de pollos y luego jalarles las alas.

Los pollos además son alimentados para que crezcan tan rápido que se vuelven incapaces de moverse bajo su propio peso, y a menudo mueren de fallas en sus órganos.

El ingrediente secreto en los Chicken McNuggets de McDonald's es una crueldad aberrante hacia los animales“, expuso Runkle. “McDonald's no solo tiene el poder, sino también la responsabilidad ética de parar estas formas de la peor crueldad hacia los animales en sus contratistas”.

La cadena de restaurantes pareció escuchar estas palabras y cesó su relación comercial con estas empresas.

“Estamos trabajando con Tyson Foods para investigar más a fondo esta situación y reforzar nuestra expectativa sobre la salud y el bienestar de los animales en las granjas”, indicó la empresa de comida rápida en un comunicado.

Tyson Foods también indicó que estaban investigando el hecho y que basados en lo que sabían, estaban poniendo fin al contrato con la granja de Tennessee.

El vídeo fue grabado por uno de los investigadores del grupo Mercy for Animals que solicitó un empleo en la granja, donde trabajó por cuatro semanas. Durante ese tiempo, el investigador alega que fue testigo de al menos 100 instancias de abuso contra los animales.

Los propietarios de la granja no han emitido comentario alguno sobre el vídeo.

Advertencia: Las imágenes y vídeos que verás a continuación pueden herir susceptibilidades.



votar