En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 22 de agosto de 2015

Animales callejeros cuentan con comedores públicos en Paraguay

Varios animales callejeros como perros y gatos podrán disfrutar de deliciosos alimentos a través de la instalación de los comedores públicos que fueron ubicados este sábado en el barrio San Jerónimo de Asunción.

Tomado de Última Hora.com

Animales callejeros cuentan con comedores públicos en el barrio San Jerónimo.
Foto: Facebook Hugo Ramírez

El concejal de Asunción Hugo Ramírez publicó en su cuenta de Facebook las imágenes de las primeras mascotas quienes se acercaron a desayunar esta mañana en el lugar, luego de la inauguración de los comedores para los animales en situación de calle.

"Vamos avanzando, y no paramos hasta cumplir todos los objetivos. El hospital público para animales es una prioridad y un sueño que voy a trabajar hasta hacerlo realidad.", expresó el concejal en su red social.



Para llegar a este objetivo se contó con el apoyo de rescatistas voluntarios y otros actores de la sociedad civil, con respaldo de empresas privadas que apostaron por este emprendimiento.


Varias personas agradecieron al concejal por esta iniciativa e instaron a que los comedores puedan ser ubicados en toda la ciudad de Asunción.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario