En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 6 de agosto de 2015

Teléfono delata a hombre que violaba a pastor alemán

El hombre permanece arrestado en la cárcel del condado Franklin con una fianza de $ 6,000 (unos € 5.500,00).

Tomado de El Diario de Nueva York

Russell Joseph Meyers confesó los abusos.

Un pervertido de Alabama nunca más querrá saber de su teléfono celular.

Autoridades anunciaron que Russell Joseph Meyers, de 54 años, confesó abusar sexualmente de su pastor alemán. El hombre fue delatado por su teléfono, ya que una llamada se activó involuntariamente cuando abusaba del animal. El acto quedó grabado en el correo de voz de otra persona.

El hombre fue detenido por los policías notificados del abuso. El hombre vivía en una caseta en la que también se decomisó marihuana y parafernalia para el consumo de drogas ilícitas.

Meyers confesó que tuvo sexo cuatro veces con el pastor alemán. Los agentes también encontraron un chihuahua, pero aclararon que solamente abusaba del otro canino.

El hombre permanece arrestado en la cárcel del condado Franklin con una fianza de $ 6,000 (unos € 5.500,00). Si logra salir se le prohibirá cualquier contacto con animales.

Si el hombre es condenado del delito menor de bestialidad animal, será registrado como ofensor sexual debido a una nueva ley en Alabama.

Un hombre ya fue condenado este año por bestialidad en ese Estado. El sujeto abusó sexualmente de un can de raza shih tzu como represalia contra su esposa, ya que sentía que le ponía más atención al perro.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario