En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 29 de agosto de 2015

Herido tras hacerse un 'selfie' con una serpiente de cascabel

El mordisco de la serpiente "casi le cuesta la mano" a Alex Gómez, de 36 años.

Tomado de Diario de Navarra.es

Alex Gómez, vecino de Lake Elsinore, con la serpiente.
@KTLA

Una serpiente de cascabel mordió en la mano a un hombre que la encontró en el campo de California (EE.UU.) y se hizo un 'selfie' con ella, por lo que éste tuvo que ser hospitalizado a causa del veneno inyectado por el mordisco del animal.

La cadena local KTLA5 del sur de California informó este jueves del suceso, y aseguró que el mordisco de la serpiente "casi le cuesta la mano" a Alex Gómez, el hombre de 36 años vecino de Lake Elsinore (California) que se sacó la fotografía con el reptil.

La madre de Gómez mostró al canal televisivo fotografías en las que éste sujetaba la serpiente con las manos e incluso se la colocaba alrededor del cuello momentos antes de que le mordiese al tratar de sacarse un 'selfie'.

Gómez tuvo que pasar un tiempo en el hospital y ahora se encuentra recuperándose en su casa.

votar