En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 11 de agosto de 2015

Una vaca obliga a cortar el tráfico en Valencia al escaparse del camión que la transportaba

El ganadero avisó a la Policía para que cortara el tráfico. La vaca se puso a circular en sentido contrario a los vehículos. La res pudo ser subida de nuevo al camión que la transportaba

Enviado por 20Minutos.es

La vaca, circulando en sentido contrario en la carretera. (Mai Kirch)

Agentes de la Policía Local de Valencia se han visto obligados este lunes a cortar al tráfico la V-30 durante unos minutos al haberse escapado una vaca del camión que la transportaba y estar paseando en mitad de la calzada, según han informado fuentes de este cuerpo de seguridad.

Sobre las 09.00 horas de este lunes los agentes han recibido el aviso de un ganadero que les comunicaba que una ternera que transportaba en un camión se había escapado del vehículo y estaba situada en medio de la calzada, caminando en sentido contrario a la circulación, a la altura de la incorporación entre la V-30 y la V-31 en el término municipal de Valencia.

El ganadero solicitó la ayuda de los agentes, que cortaron el tráfico hasta que la res pudo ser subida de nuevo al vehículo que la transportaba. El incidente no ha provocado retenciones ya que en ese momento había poca circulación, según la Policía Local.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario