En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 3 de agosto de 2015

Así reaccionaron animales durante pirotecnia en inauguración "Rayada" (Vídeo)

"No todo fue diversión en la inauguración del nuevo estadio del Monterrey, ya que los animales de un Zoológico aledaño, fueron torturados por la pirotecnia y el ruido excesivo."

Tomado de Milenio.com

Los animales de La Pastora durante pirotecnia en inauguración rayada.
Foto: Captura del vídeo.

Ciudad de México.- Noche de gala para los ‘Rayados’ del Monterrey  luego del triunfo 3-0 ante el Benfica de Portugal en la inauguración de su nuevo estadio, pero no todo fue divertido anoche, ya que en un pequeño Zoológico aledaño, los animales sufrieron las consecuencias, ya que el excesivo ruido y sobre todo la pirotecnia, torturaron y asustaron a los ejemplares que viven ahí.

En un vídeo, se observa cruelmente, como los pequeños animales corren de un lado a otro, debido a las tremendas explosiones de los fuegos artificiales. Las luces y el ruido, provocaron que todos se asustaran y actuaran de una forma acelerada, esto en reacción instintiva de querer escapar de dicha tortura para sus oídos.

El pequeño Zoológico, lleva como nombre ‘La Pastora’, y está construido a pocos metros del nuevo inmueble de cuadro de Monterrey.

Vídeo de Vicky Tops, tomado de su canal de YouTube.


votar