En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 19 de agosto de 2015

Lo que le hicieron a este perrito no tiene perdón (Vídeo)

Alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello del Golden Retriever.

Tomado de El Diario de Nueva York

"Fergus", como lo han nombrado sus rescatistas, ahora se encuentra en
recuperación.

Un perro Golden Retriever se recupera después de haber sido encontrado en Lancaster con quemaduras en su lomo causadas por ácido de batería.

La mascota a quien le han dado el nombre de “Fergus” —que significa poderoso en irlandés-, fue localizado en una calle de esa ciudad, donde la persona que le infringió el daño lo dejó para que muriera. 

De acuerdo con un anuncio de la página GoFundMe, donde se estableció una cuenta para cubrir sus gastos médicos, Fergus fue llevado a un refugio de animales. Allí, miembros del grupo de Rescate de Golden Retrievers del Sur de California lo recogió para llevarlo al Centro Médico de Animales del Sur de California en el Oeste de Los Ángeles.

Los veterinarios en el centro médico creen que alguien roció ácido desde la cola hasta el cuello de Fergus, ocasionándole quemaduras de tercer grado y poniéndolo en peligro de contraer infecciones.

“Desafortunadamente, vemos todo el tiempo este tipo de heridas malintencionadas en perros”, dijo a KTLA el Dr. Alan Schulman, del Centro Médico de Animales del Sur de California.

De acuerdo con los veterinarios, la salud de Fergus ha progresado desde que fue llevado al centro pero tomará meses para que sus heridas sanen completamente y pueda ser adoptado. Todos lo describen como un perro feliz y cariñoso.

Fergus podrá ser adoptado luego que se recuperé completamente.

Si gustas ayudarlo con tu donación, visita el siguiente enlace: http://www.gofundme.com/h3rzmzws


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario