En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 23 de agosto de 2015

Sujetos agreden salvajemente a perrita por venganza en México (Vídeo)

Los hombres patean y la confrontan contra un perro de pelea pues presuntamente mordió a una de sus hijas. El vídeo ya ha sido compartido alrededor de 15 mil veces.

Artículo de Héctor Navarro, tomado de Informador.com.mx

El vídeo ha generado indignación entre quienes
lo han visto. Facebook / José Salvador Rguez
Ramírez

GUADALAJARA, JALISCO (22/AGO/2015).- Durante la tarde de este sábado comenzó a circular un vídeo en Facebook en el que se ven a dos sujetos agrediendo a una perra a patadas y echándole encima a un perro de pelea, los hechos tuvieron lugar en la colonia El Vergel entre las calles Río Balsas y Río de Janeiro, Tlaquepaque. Jalisco.

La grabación que ya ha sido compartida alrededor de 15 mil veces, muestra como dos sujetos comienzan a agredir a la perra que responde al nombre de 'Foxi' por presuntamente haber mordido a la hija de uno de ellos.

En el vídeo se aprecia a un sujeto de camisa amarilla y sombrero, confrontar al autor del vídeo por estar grabando los hechos, mientras ésto sucede, en un extremo se observa como en segundo hombre comienza a patear al can mientras otro perro comienza a morderlo.

Momentos después el sujeto del sombrero amenaza a quien graba para posteriormente unirse a la agresión hacia el animal.

En un segundo vídeo se señala que después de 30 minutos la policía llegó a la zona pero se dirigió hacía quienes agredieron a la perra, sin embargo, no hicieron lo mismo con quien grabó las imágenes.
José Salvador Rodríguez Ramírez es el nombre de la persona que capturó los sucesos y explica que 'Foxi' es una perra de la calle, la cual es vista entre los habitantes como miembro de la colonia pues entre ellos alimentan al animal, no obstante, José señala que en anteriores ocasiones la perra ya había agredido a otros ciudadanos sin que hubiera consecuencias graves.

Posteriormente mediante un mensaje, Rodríguez Ramírez señaló que momentos después llegaron al sitio patrullas y escuadrones de protecciones animal quienes le darán tratamiento al animal y le darán seguimiento a los hechos.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario