En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 18 de agosto de 2015

Fotografían a un perro abandonado en un refugio con lágrimas en los ojos

Se trata de una perrita que está en la puerta de un refugio en el que fue abandonada y corren lágrimas por su rostro.

Tomado de Zoorprendente.com

Foto: The Dodo

Hay una organización que se encarga de visitar refugios para fotografiar a aquellos perros que necesitan ser adoptados o rescatados, la Sociedad de Animales Llanura Alta (HPHS). En una visita reciente a uno de los centros de animales capturó una foto desgarradora, de la trágica expresión de una perra mirando a la cámara a través de los barrotes de su jaula. La HPHS publicó la foto en la página de Facebook.

Los perros generalmente expresan su tristeza emitiendo sonidos o chillidos que entendemos como llanto. Algunas investigaciones explican que los perros no son capaces de producir lágrimas de tristeza, pero si existe un líquido que sale de sus ojos, eso indica que algo no está funcionando bien.

No hay duda de que el rostro de esta perrita expresa que necesita ayuda, que la invade la profunda tristeza de no tener el amor de un hogar. Es alarmante saber que aproximadamente 3,9 millones de perros ingresan a refugios cada año y 1,2 millones son sacrificados. Probablemente ella presentía que ese sería su final.

A las pocas horas de publicar su fotografía, fue adoptada después de que el teléfono del refugio se colapsara con las múltiples llamadas que sin cesar preguntaban por ella. Es grandioso saber que esa mirada triste cambiará por un rostro alegre porque ya tiene una familia y estará rodeada de amor y cariño.



Comparte la nota y recuerda promover la adopción de mascotas. ¡Vale la pena cambiar su vida y ellos tienen mucho amor para dar!

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario