En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 25 de agosto de 2015

Policía arriesga su vida para rescatar a un perrito amarrado y sumergido en el caño (Vídeos)

Según los vecinos, unos drogadictos lo habían puesto en ese sitio desde hace diez días.

Tomado de Zona Cero.info



Es increíble hasta donde puede llegar la maldad de ciertas personas con los animales, en especial con los perros.

Pero también hay personas, en este caso un agente de la Policía, que arriesgó su vida para salvar a un perrito que habían amarrado y sumergido en uno de los caños en Barranquillita.

La historia se registró este viernes, cuando agentes del Cuadrante fueron avisados por los vecinos de que desde hace diez días unos ‘viciosos’ habían amarrado y sumergido en el caño a un perrito.



De inmediato uno de los agentes se dio a la tarea de rescatarlo y tras arriesgar su vida, montándose y desplazándose por la pared del caño logró sacarlo sano y salvo.

El agente, Jaime Andrés Virviescas González, sin temor alguno, se deslizó por la pared enrocada hasta llegar donde se encontraba el animal que luchaba en forma desesperada por salir entre el agua putrefacta y en mal estado, con el agua hasta el cuello.

Sucio, pero feliz, el animal fue llevado donde un veterinario, que le diagnosticó su estado avanzado de desnutrición y mal estado físico.


Como ‘Moi’, en alusión a Moisés rescatado de las aguas, fue bautizado el can.

Una vez se encuentre en buen estado, el can será entregado, en adopción, por una familia que lo cuide y proteja como a uno de sus hijos.




votar