En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 22 de agosto de 2015

Familia de osos se refresca en piscina de Nueva Jersey (Vídeos)

El baño de los mamíferos ocurrió el martes pasado en Rockaway Township.

Tomado de El Diario de Nueva York

Foto: Captura del vídeo.

El calor en el área triestatal es tan fuerte que una Osa y sus cachorros tuvieron que recurrir a la piscina de un residente para refrescarse.

El baño de los mamíferos ocurrió el martes pasado en Rockaway Township, Nueva Jersey. La dueña de la propiedad, Justyna Basso, grabó el momento que su patio fue invadido por una osa y cinco cachorros.

En las imágenes se ve a los osos disfrutar de la piscina, los deslizadores y destruir los inflables de los Basso, que entiende que los animales están pasando "el tiempo de sus vidas".

La propietaria llamó a los servicios de vida salvaje del Estado Jardín, pero la familia de los osos se fue sin que nadie los sacara.

"Deben estar en otro patio", dijo Basso al canal WLNY-TV.




votar