En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 7 de agosto de 2015

Pitbull que atacó a niño de 3 años será sacrificado

Aunque acepta que, en parte, la responsabilidad del ataque de un perro de raza pitbulll a su hijo de 3 años fue responsabilidad de sus amos, Johana Mesa, madre del menor, anunció que el animal será sacrificado.

Artículo de Víctor Andrés Alvarez, tomado de Estrella Internacional.com

El perro que atacó al niño es de raza pitbull. Foto: Archivo.

El ataque del perro sucedió el martes pasado en el barrio La Sebastiana de Envigado, cuando el perro aprovechó que la puerta de la casa estaba abierta para avalanzársele al menor.

“Es un perro de nuestra familia, porque todos vivimos en la misma parte. Permanecía con su bozal, pero la puerta estaba abierta y se salió. Fue algo extraño que nos tomó de sorpresa”, dijo Mesa a Q`Hubo Radio, en tanto anotó que su suegra fue quien evitó que la agresión fuera mayor separando el animal del niño.

Según el reporte médico el menor, que fue atendido en el Hospital Manuel Uribe Ángel, tuvo heridas en zona posterior de su rostro, también en el pabellón auricular derecho y en su brazo derecho. Está siendo valorado por un cirujano.

“Amo los animales, pero son animales y de pronto piensan que está jugando pero en realidad están atacando”, concluyó la madre del menor atacado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario