En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 21 de agosto de 2017

Vuelve a ocurrir: Nace un cerdo con cara de mono en Cuba (Vídeo)

Por tercera ocasión nace en Cuba un cerdito con “cara de mono”, como le llaman sus atónitos dueños a esta rara mutación genética que provoca deformaciones, ubicadas principalmente en el rostro de la especie.

Artículo de Rafa Pérez, tomado de CiberCuba.com


Foto: Rosalía Suárez Said/ Cubadebate

El suceso tuvo lugar en el municipio de San Juan y Martínez de Pinar del Río, al extremo occidental de la isla, cuando una cerda dio a luz a diez pequeños en la noche del martes, todos en perfecto estado de salud.

En un vídeo divulgado por el sitio Cubadebate, los dueños de la nueva camada muestran a uno de los cerditos con facciones de simio producto de una deformación que le une los ojos y acorta el hocico.


Foto: Rosalía Suárez Said/ Cubadebate

“El animal me sorprendió”, dijo la veterinaria local, quien asegura es difícil encontrar un caso como este.

Sin embargo, esta redacción ha reportado dos casos similares en la provincia de Ciego de Ávila. El primero tuvo lugar a principios de 2016 y el segundo en abril de este mismo año. Ambos cerditos fallecieron sin llegar a la adultez.


Foto: Rosalía Suárez Said/ Cubadebate

El animal presenta problemas de locomoción, aunque tiene “fuerza de succión”, lo cual es importante para que se sobreviva a los primeros días de lactancia, acotó la especialista entrevistada por el medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario