En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 14 de agosto de 2017

Amparo en pos del traslado de cuatro animales de ex zoo en Argentina

Alrededor de 150 personas acudirán a la Justicia, mediante un recurso de amparo, para requerir el traslado de cuatro animales del ex zoológico Francisco de Aguirre.

Tomado de El Liberal.com


Preocupa a los amparistas el estado de salud de tres leones y un tigre, aún
alojados en el ex zoológico.

Santiago del Estero.- Así lo adelantó anoche a EL LIBERAL el abogado Horacio Patto, al explicar que el escrito ingresará mañana en una Cámara del Crimen.

La movida se sostiene en particulares, a quienes desvela la suerte de "Melena" (uno de los leones) y otros felinos, los que hoy aguardan en el Parque Aguirre que se devele su destino final.

Sudáfrica o EE.UU.

Extraoficialmente, se presume que oscilaría entre Sudáfrica y los Estados Unidos.

Sin embargo, antes de decidir cualquier sitio, los especialistas estudiarán quién los recibirá y, después, las condiciones en las que se concretarían los viajes vía aérea. Para los ambientalistas, los tiempos de los hombres no serían los mismos que los de los animales.

Y desde esa realidad, mañana requerirán que la Justicia exhorte a los responsables a determinar, rápido, el nuevo destino de los cuatro animales.

El pedido sería acompañado de informes de veterinarios respecto del día a día de los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario