En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 18 de agosto de 2017

Un delfín muere varado en Alicante (Vídeo)

Los bañistas que se despertaron temprano para ir a la playa Barranco Rubio se llevaron esta triste sorpresa.

Tomado de La Opinión de Murcia.es


Miembros de Salvamento intentan sacar del agua el cadáver del delfín.
Foto: LA OPINIÓN

Eran las diez de la mañana cuando los bañistas más madrugadores dieron la voz de alarma a los socorristas de la playa Barranco Rubio de la Dehesa de Campoamor (Alicante).

El cuerpo, ya sin vida, de un delfín de gran tamaño se encontraba varado al final de la playa, cerca de las rocas que separan esta urbanización oriholana de su vecina Mil Palmeras.

Media hora después llegaron al lugar miembros de salvamento, que midieron el animal y lo ataron para poder tirar de él y llevárselo de la zona reservada para el baño. Según les comentaron a los curiosos reunidos, el delfín debía haberse "despistado" y por eso apareció en esta playa de Campoamor, donde posiblemente murió.


Cuerpo sin vida del delfín en la playa Barranco Rubio de Campoamor.
Foto: LA OPINIÓN


video