En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 16 de agosto de 2017

Mataron a una danta, búfalo y báquiros en zoológico del Zulia para llevarse su carne

Delincuentes mataron este domingo a una danta, especie autóctona suramericana, varios báquiros y un búfalo dentro de las instalaciones del parque Zoológico Metropolitano del Zulia para llevarse la carne de los animales.

Artículo de Lysaura Fuentes, tomado de El Cooperante.com



Según el medio Panorama la escalada criminal en el zoológico tiene menos de un mes. La mayoría ocurren de noche, cuando las cientos de hectáreas quedan desoladas, y los animales duermen en sus jaulas al cuidado sólo de milicianos.

“Una danta fue el último animal que mataron y se llevaron hace una semana. Los delincuentes dejaron el hígado y las vísceras en la jaula.

En total eran siete las dantas de la colección del zoológico. Los que quedan tienen un comportamiento nervioso y hostil por lo sucedido”, precisó al medio un trabajador del recinto.

“Tienen que matarlos para poder llevárselos, se han encontrado palos gruesos en las jaulas”, explicó la fuente.