En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 23 de agosto de 2017

Decomisan 447 partes de animales silvestres utilizadas en Urcupiña (Vídeo)

La Gobernación de Cochabamba realizó controles, durante la festividad de la virgen de Urcupiña 2017, y decomisó aproximadamente 447 partes de animales silvestre.

Tomado de Opinión.com.bo



El director de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Alan Lisperguer, aseguró que se están realizando diversas actividades de concienciación, sin embargo, aún existen personas que generan daño a la biodiversidad, a través del uso de animales silvestres para trajes típicos y rituales.

"Todavía hay fraternidades que están incumpliendo, ya se las tiene identificadas y se les va a dar las sanciones correspondientes de acuerdo al convenio”, advirtió.

Entre las partes de animales silvestres decomisadas está 1 penacho de plumas de ñandú, 5 quirquinchos, 6 sapos disecados, 27 colas de vizcachas, 20 patas de vizcachas, 11 lenguas de oso hormiguero y 1 cola de zorro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario