En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 11 de agosto de 2017

Rescatan a 12 animales en pésimo estado de una finca de Conca de Dalt

Los Agentes Rurales han decomisado hoy 12 animales de una finca situada en Conca de Dalt (Lleida), al comprobar el mal estado en el que se encontraban.

Tomado de El Mundo.es


Agentes rurales rescatando a los animales. / AGENTS RURALS

Según ha informado este cuerpo, se trata de dos perros, siete gallinas, un gallo, un pollo y un conejo que vivían en unas condiciones "pésimas" en esa finca rural privada.

El de cuerpo de Agentes Rurales ya se personó hace un año en estas instalaciones y, además de levantar acta, instaron a los propietarios a solucionar la situación.

Durante estos meses se han ido realizando inspecciones periódicas y al ver que la situación de los animales no mejoraba, los Agentes decidieron rescatarlos el pasado miércoles.

Los dos perros rescatados serán trasladados a la Protectora de animales de Balaguer y el resto a La Manreana, una granja-escuela de Juneda.