En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 11 de agosto de 2017

Capturan a boa de 4 metros que se comía a animales en una casa campestre en Colombia

La extraña perdida de gallinas, perros, gatos y otros animales en una casa campestre del municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, por fin tiene una explicación.

Artículo de Eleana Martelo Tirado, tomado de El Universal.com.co



Los trabajadores del lugar-en cercanías al Jardín Botánico- se dieron a la tarea de averiguar qué ocurría y por qué se perdían los animales, incluyendo los domésticos. Se trataba de una boa constrictor que se paseaba por el lugar, buscando presas a su paso.

El martes en la tarde, uniformados del grupo de Protección Ambiental y Ecológica de la Policía Metropolitana la capturó poniendo fin a la zozobra de los empleados. Una media hora, aproximadamente, les tomó a las autoridades atraparla.




El animal, que tuvo que ser capturado entre dos policías y cinco ciudadanos, fue entregado a la Corporación Autónoma Regional del Canal del Dique (Cardique).