En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 24 de agosto de 2017

Roban una decena de galgos de un refugio de animales en Huelva

Un refugio de animales de la provincia de Huelva ha denunciado haber sido objeto del robo de una decena de perros galgos, un hecho que coincide con la temporada de caza.

Tomado de La Vanguardia.com


Galgos. Foto ilustrativa tomada de Andalucía Información.

Según ha informado a Efe el colectivo animalista, los ladrones rompieron la alambrada del refugio, destrozaron casetas y bebederos y, además, se han llevado pienso.


El refugio ha confirmado que lograron sustraer once galgos y un braco, si bien tres de ellos lograron escaparse y han vuelto a las instalaciones.

Todos ellos eran animales que habían sido recogidos en malas condiciones y con los cuidados allí recibidos habían logrado reponerse.

El refugio, a través de las redes sociales, ha pedido colaboración tanto para poder encontrar a los animales, como para poder hacer frente a los daños causados en las instalaciones.

EFE