En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 5 de agosto de 2017

Descubren miles de animales en un almacén en California (Vídeo)

Entre los animales habían pollos, reptiles y peces, muchos de ellos muertos. Las autoridades fueron alertadas luego de que residentes reportaran un mal olor.

Tomado de TeleMundo52.com


Pollos encontrados sobreviviendo entre la inmundicia. Captura.

Miles de animales, algunos de ellos muertos, fueron encontrados en un pequeño almacén en el suroeste del condado de San Bernardino.

La persona sospechosa de tener los animales, incluyendo pollos, reptiles y peces, fue arrestada antes por cargos no relacionados, según la policía de Montclair. Otros animales fueron encontrados vivos dentro del edificio en el bloque 4500 de la carretera de la flecha en Montclair.

Detalles sobre la investigación que llevó a la detención no estaban disponibles de inmediato. El nombre del individuo no había sido divulgado. (Ya se sabe que se trata de Gregory Bowman de 52 años)

Las personas que trabajan en el área dijeron que notaron un olor desagradable proveniente del almacén en un área industrial de negocios.

"El olor proveniente de este lugar ha sido horrendo", dijo Peggy Aing. "Sabíamos lo que estaba pasando durante semanas y comencé a ver animales entregados, serpientes y toneladas y toneladas de aves y gallos".

Los animales rescatados serán reubicados. Los investigadores dijeron que la mayoría de los 1.000 a 3.000 animales del edificio estaban vivos.