En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 20 de agosto de 2017

Las cabras "viajeras" terminan en el albergue de animales

Los trabajadores de la protectora las recogieron ayer en Las Campas y buscan a su propietario.

Artículo de E. M. Ch., tomado de La Nueva España.es


Las cabras "viajeras" terminan en el albergue de animales.

Las tres cabras que deambulaban el viernes por diferentes barrios de Oviedo han sido recogidas por los trabajadores del albergue municipal de animales y se busca a su propietario.

La protectora recibió el viernes el aviso de que varias cabras campaban a sus anchas por el Hospital Monte Naranco. Cuando acudían al lugar para su recogida, ya había aparecido su dueño. Las cabras se habían escapado de un prado cercano el día anterior.


Paseando ayer por el Hospital Monte Naranco.

Durante el día de ayer, el albergue de animales recibió una segunda llamada alertando de nuevo de la presencia de las cabras deambulando por Monte Naranco. En esta ocasión, sí llegaron para recogerlas en Las Campas y ahora se encuentran en la protectora de la Bolgachina a la espera de que aparezca su dueño para recogerlas.