En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 11 de agosto de 2017

Un niño de 11 años pierde a su pitón en Torrent, Valencia

Un matrimonio de Torrent, Valencia, ha denunciado ante la Policía Local la desaparición de una pitón que le regalaron a su hijo de 11 años. Reifel, que así se llama el animal, mide unos 50 centímetros pero podría alcanzar los dos metros.

Tomado de Telecinco.es


Imagen ilustrativa.

Fue el pasado viernes cuando la vieron por última vez. Tras buscarla por toda la casa, decidieron denunciar su desaparición. Sus dueños afirman que no es peligrosa ni venenosa. Sin embargo, sus vecinos temen que el reptil pueda aparecer en sus casas por el inodoro.

El niño llevaba apenas un mes con la serpiente. "La sacaba a pasear, era como su amiga", explica su madre. El jueves por la noche estuvo jugando con ella fuera del terrario. Después, la volvió a colocar dentro y se fue a dormir. "Al parecer no cerró bien la tapa", afirma la mujer al diario 'Levante'. A la mañana siguiente, el animal ya no estaba en su terrario.

La madre no descarta que pueda estar escondida en algún hueco de la casa. Mientras tanto, la serpiente sigue sin aparecer y los vecinos están atemorizados, tal y como informa 'Levante'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario