En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 30 de agosto de 2017

Dos hipopótamos le salvan la vida a un ñu (Vídeo)

Un enorme cocodrilo tenía como presa a un ñu cuando de pronto fue rescatados por dos hipopótamos.

Tomado de Debate.com.mx


Foto: Captura
Sudáfrica.- Un sorprendente momento quedó grabado en las cámaras de una pareja de turistas que visitaban el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica y que sin duda alguna, no dejaron pasar por desapercibido.

La feliz pareja logró captar con su cámara justo el momento en que un cocodrilo atrapa a un animal de nombre "Ñu" en una de sus patas traseras.

El pobre animal hace lo posible por huir de los colmillos del reptil sin poder lograrlo, hasta que el "Ñu" se cansó de luchar por su vida al tratar de escapar, se echó al suelo y el enorme cocodrilo comenzó a arrastrarlo.

Momento del ataque. Foto: Captura
Una vez que el enorme reptil arrastraba al animal, lo llevó hasta las profundidades de la laguna en la cual se encontraban.

El indefenso animal yacía en el agua ante la mirada de otros animales presentes en el lugar, lo que parecía ser un trágico final para el "Ñu", algo sorprende sucedió segundos después.

En el profundo río aparecieron dos hipopótamos quienes observaban al indefenso Ñu, cuando de repente los dos hipopótamos atacaron al cocodrilo logrando que soltara a su presa.

Los 2 hipopótamos salvaron al Ñu. Foto: Captura
"Esto permitió al ñu escapar a pesar de que tenía una pata rota. No podíamos creer lo extraño de la situación, nunca había visto a un hipopótamo ayudar a otro animal", comentó el testigo de la increíble escena.

El Parque Nacional Kruger ubicado en Sudáfrica suele ofrecer a los turistas momentos únicos, y para esta pareja sera un momento inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario