En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

sábado, 12 de agosto de 2017

Escrachan a un paseador de perros que maltrata a los animales (Vídeo)

Una vecina de Caballito denunció por las redes sociales a un paseador de perros al que filmó maltratando a los perros que tenía bajo su custodia.

Tomado de Minuto Uno.com



Buenos Aires.- Una vecina filmó al hombre desde el balcón de su casa. Según denuncia, en las redes sociales se trata de un paseador que habitualmente se queda una hora parado en la misma esquina donde "fuma marihuana y maltrata a los animales".

En el mensaje además asegura que el hombre "estuvo media hora parado fumando porro y maltratando a los perros hasta que me vio y se fue".

"Hace su parada técnica en el Pasaje Matorras (casi esquina Viel). Por favor difundir para que sus dueños se enteren", agrega en la publicación.