En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 29 de agosto de 2017

Un ingenioso perro camina con una bolsa de comida luego del paso del huracán Harvey

Usuarios de las redes sociales supieron valorar la curiosa imagen, señalando que la actitud del canino es un típico rasgo tejano.

Tomado de Russia Today


Un hombre junto a su perro en un refugio tras la llegada del huracán Harvey
en Rockport, estado de Texas (EE.UU.), el 26 de agosto de 2017.
Rick Wilking / Reuters

Los residentes del estado de Texas, azotado la noche del viernes por el huracán Harvey, están tratando de hacer frente al desastre y se preparan para el día después.

Sin embargo, no solo lo hacen humanos: Tiele Dockens, de la ciudad tejana de Sinton, observó a un perro increíblemente ingenioso que la mañana siguiente tras la llegada del temporal caminaba por la calle con una gran bolsa de comida para perros entre los dientes.

La mujer relató a 'The Huffington Post' que por la mañana mucha gente estaba en la calle o en sus patios retirando ramas, árboles y escombros que quedaron por el huracán. El perro, llamado Otis, la impresionó tanto que compartió su imagen en Facebook bajo la etiqueta "refugiado". Ella afirmó que lo veía como al resto de la gente en 'modo supervivencia'.



La foto se viralizó rápidamente. Los usuarios admiraron la creatividad del can, señalando en los comentarios que se trata de un rasgo típico de Texas. "Debe ser un perro de Texas, porque puede sobrevivir sin ayuda", escribió un usuario.

Por su parte, Dockens descubrió que no se trata de un perro callejero y el dueño del animal le confirmó que Otis llegó a su casa de manera segura, aunque se desconoce de dónde tomó la bolsa de comida.