En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 31 de agosto de 2017

Buscan a los dueños que abandonaron a su perro en plena tormenta "Harvey"

Mientras la tormenta tropical Harvey se desplaza lentamente de Texas a Louisiana, las consecuencias de 5 días consecutivos de fuertes lluvias han inundado casi por completo a la ciudad de Houston, provocando pérdidas que por ahora se calculan en 100 mil millones de dólares.

Tomado de Televisa.com

(AP Photo/Eric Gay)

Pero más allá de las pérdidas materiales, el mundo se conmueve por las historias e imágenes de muchos animales, varios abandonados por sus dueños en plena tormenta. En el peor de los casos, estas mascotas quedaron atadas o enjauladas, en peligro de morir ahogadas por las inundaciones.

Tal fue el caso de una perra atada a un árbol en el jardín de una casa remolque a las afueras de Victoria, Texas. Sus dueños habían evacuado la zona, pero sus animales quedaron atrás, incluyendo otro perro, dos gatos y un pony. Sin embargo, era “Lucky” la que estaba en peores condiciones y para su fortuna, un fotógrafo del Daily Mail andaba por la zona.
Ruaridh Connellan corrió hacia la perra (no sin antes tomar un par de imágenes) y la desató del árbol, dejando que se fuera hacia donde estaban los demás animales. El fotógrafo regresó a la casa al día siguiente, preocupado por la suerte de los animales. Los residentes seguían ausentes, pero la perrita salió corriendo para saludar a la persona que le salvó la vida.

Connellan le dio comida y agua a su nueva amiga, a la cual renombró Lucky. El fotógrafo trató de contactar a la agencia local de control de animales pero por el momento, las autoridades no podían responder a su solicitud.
"Me siento decepcionado por la gente que abandona a sus animales. Me siento bien por  lo que hice. No hay duda en mi mente, si no soltaba a Lucky del árbol, ella se hubiera ahogado".
Aunque a Connellan le gustaría adoptar a Lucky, tendrá que esperar a que sus dueños se aparezcan primero para reclamar a sus mascotas. Para tal motivo, los editores de Daily Mail Online dejaron un correo de contacto por si alguien conoce a los dueños: newsus@mailonline.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario