En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 4 de agosto de 2017

Buscan quitarle el perro a un hombre de Florida por maltrato animal (Vídeo)

El dueño alega que al perro le gusta cuando lo cuelga de esa manera frente al hogar.

Tomado de Noticias Ya.com


Captura.

Los Servicios de Animales del Condado Orange han presentado una petición para obtener la custodia de un perro chihuahua de Winter Garden llamado Hey Man después que el animal fuera colgado en la parte frontal de una residencia.

Según empleados de la organización, la petición fue presentada el 28 de julio contra Brian Flowers, quien es el dueño de la mascota maltratada como se puede ver en el vídeo.

Flowers alegó que siempre que cuelga el perro del techo se sienta con él en las afueras de su hogar como si se tratara de una mecedora pero ese día entro a su hogar y fue el momento en el que las personas lo grabaron para acusarlo.

Durante el mes pasado, un vecino que caminaba por la casa de Flowers tomó su celular y grabó un vídeo del chihuahua cuando colgaba del techo de una casa. Según el hombre acusado de maltrato animal, al perro le gusta cuando lo cuelga y alegó que no le hace ningún tipo de daño a su mascota que es parte de su familia.

“No hay manera de que lo esté lastimando, es un perrito, probablemente pesa como una libra, no es que estuviera abusando de mi mascota en absoluto”, dijo Flowers.

La petición contra Flowers alega que él había descuidado a su animal y lo trató con crueldad. Poco después el perro fue sometido a evaluaciones con unos veterinarios y estos informaron que el animal tenía hinchazón en el cuello, resultado que fue ocasionado tras haber sido colgado, pero se espera que esté bien.

Flowers dijo que el hará todo lo posible para luchar contra la petición, la cual será vista el 25 de agosto en una corte del Condado Orange.

“Nos complacemos en informar que Hey Man continúa bien mientras está bajo el cuidado y la custodia del refugio de animales. Hey Man no está disponible para la adopción en este momento, ya que este caso sigue bajo investigación como un caso de crueldad animal,” dijeron funcionarios de los Servicios de Animales del Condado Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario