En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

domingo, 20 de agosto de 2017

8 transformaciones increíbles de animales

Mira cómo el cuidado y la atención de organizaciones de rescate de animales transformaron a estos.

Tomado de TeleMundo52.com


Gracias al aseo y cuidado, estos animalitos experimentaron una milagrosa transformación.

Lazarus, antes (Cortesía de Big Fluffy Dog Rescue)
Lazarus, después (Cortesía de Amanda Brooke Charsha-Lindsey)
#1. Lazarus fue encerrado en un establo granero pequeño durante años y ya casi no podía caminar bien por el exceso de pelaje y los efectos del confinamiento. Fue rescatado por Big Fluffy Dog Rescue en Nashville, Tennessee.

Hidey, antes (Cortesía de Humane Animal Rescue)
Hidey, después (Cortesía de Humane Animal Rescue)
#2. Hidey es un gato encontrado con dos libras (casi 1 kg) de pelaje en forma de rastas enmarañadas cubriendo su cuerpo, luego de que su dueño fue llevado a un hogar de ancianos en diciembre pasado. Hidey fue llevado al Humane Animal Rescue, en Pittsburgh, Pensilvania, donde fue afeitado.

Bert, antes (Cortesía de ASPCA)
Bert, después (Cortesía de ASPCA)
#3. Bert fue uno de los cuatro gatitos encontrados por agentes de la policía de la ciudad de Nueva York que respondieron a una llamada al 911. Tres gatitos sobrevivientes, apenas de un mes de edad cuando fueron atados en una bolsa de basura y tirados, fueron nombrados Bert, Elmo y Oscar, y ayudados por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales.

Chris, antes (Cortesía de RSPCA ACT)
Chris, después (Cortesía de RSPCA ACT)
#4. Con la ayuda de cinco esquiladores y 40 minutos después, Chris emergió como un nuevo carnero, dejando atrás un pelaje récord de 89 libras (unos 40 kg).

Soldier, antes (Cortesía de RSPCA)
Soldier, después (Cortesía de RSPCA)
#5. Un lhasa apso de seis años fue hallado en las calles de Leeds, en Inglaterra, con el pelo tan enredado y sucio que su pierna delantera izquierda estaba fundida a su oído y su piel sacada del área de sus ojos. La organización Dogs Trust Leeds lo anestesió, afeitó y le dio el nombre de Soldier (Soldado).

Devon, antes (Cortesía de RSPCA ACT)
Devon, después (Cortesía de RSPCA ACT)
#6. Devon es un Doberman que fue encontrado abandonado en un patio trasero con otros cuatro animales. Era sólo piel y huesos cuando fue rescatado de una casa de Australia.

Lochie, antes (Cortesía de RSPCA ACT)
Lochie, después (Cortesía de RSPCA ACT)
#7. Lochie fue encontrado por inspectores en el patio trasero de su dueño, donde el abandono a largo plazo causó que la piel del perro se enmarañara y se torciera en el área de su rostro. Lochie perdió la visión en su ojo izquierdo debido al tirón constante causado por el pelaje enmarañado.

Kale Chips, antes (Cortesía de Sarah Lauch/One Tail at a Time)
Kale Chips, después (Cortesía de One Tail at a Time)
#8. Kale Chips pesaba 85 libras (casi 35 kg) cuando su propietario lo entregó a la organización de rescate de animales One Tail at a Time en Chicago. Por su peso, apenas podía caminar 10 pies (3 metros). Kale Chips fue sometido a un programa de pérdida de peso y perdió 41 libras, casi la mitad de su peso inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario