En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

miércoles, 9 de agosto de 2017

El anuncio sobre el abandono de animales en verano que se ha hecho viral (Vídeo)

Según el informe más reciente publicado por la Fundación Affinity, el abandono de animales domésticos, en este caso perros y gatos, aumenta considerablemente durante la época veraniega.

Tomado de Cuatro.com


Captura.

Los datos apuntan a que de la cantidad de animales abandonados el año pasado, que supera los 134.000, sólo un 45% fueron adoptados después.

Las grandes cifras de abandono de animales domésticos ha hecho que la asociación francesa “Fondation 30 Millions d’Amis” haya lanzado un anuncio bajo el nombre “30 Millons d’Amis” que pretende promover la protección de los animales y luchar contra el abandono de los mismos.

El vídeo, que no ha dejado indiferente a nadie, ya ha llegado hasta los 14 millones de reproducciones en YouTube.