En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 18 de agosto de 2017

Ruso trata de alimentar a tres osos con leche condensada, pero querían carne (Vídeo)

El individuo ignoró todas las medidas de seguridad. La Policía local ha iniciado una investigación.

Tomado de Russia Today


Captura. (Youtube / Nalchik KBR)
 
En el distrito de Shelejovski, en la región rusa de Irkutsk (Siberia), un hombre ha perdido uno de sus brazos al tratar de alimentar de su mano a tres osos que se encontraban en una jaula, informa el portal Irkutsk Media.

El incidente ocurrió este martes, cuando un hombre en estado de embriaguez se dirigió al lugar donde se encontraban los animales para alimentarlos con leche condensada. La víctima, de 42 años, saltó la valla del territorio cerrado, se acercó de lleno a la jaula e introdujo su mano en ella.

Inmediatamente uno de los osos se lanzó hacia la mano del hombre, arrancándole la articulación. El personal de una cafetería cercana acudió a auxiliar al herido, y con ayuda de una pala consiguieron liberarlo de las garras de los animales.

El hombre fue trasladado a un hospital, donde le amputaron el brazo afectado. "La víctima ignoró las medidas de seguridad, por lo que sufrió una grave herida", indicó la Policía local, que ha iniciado una investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario