En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 26 de agosto de 2017

Animales exóticos desamparados, en la casa de presunto asesino en Galicia

Los vecinos denuncian que hay dos gatos, serpientes, hurones y otras especies sin comer desde el domingo, día que ocurrieron los hechos.

Artículo de Gemma Malvido, tomado de La Opinión A Coruña.es


Foto: Echave

Los vecinos del presunto asesino de la calle Gerión alertan de que tenía en su vivienda varios animales exóticos entre los que hay serpientes, hurones y otras especies no autóctonas, además, según relatan los residentes en la zona, que se preocuparon por el estado de estos ejemplares, hay al menos, dos gatos, uno de ellos siamés.

Los vecinos denuncian que la casa, en la zona de Os Pelamios, está precintada por orden judicial y que nadie ha podido acceder a ella desde el lunes, cuando la Guardia Civil detuvo al hombre en un hostal de Fonteculler en el que se hospedó con su hija de 21 meses tras, presuntamente, matar a su exsuegra y abuela de la pequeña.

La Consellería de Medio Ambiente, que tiene la competencia de animales exóticos, asegura que espera las órdenes judiciales para entrar en la vivienda y actuar.

Fuentes municipales defienden que el Concello solo se puede hacer cargo de los animales domésticos, es decir, de perros y gatos, pero no de otras especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario