En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

miércoles, 23 de agosto de 2017

Diputado quiere CORTAR las cuerdas VOCALES de todos los perros, para que dejen de LADRAR (Vídeo)

Hace poco, un diputado de la ciudad de Medias en Rumania se molestó tanto por los ladridos de los perritos de sus vecinos que propuso cortar las cuerdas vocales de todos los perros de su ciudad —sólo si el perro ladra “demasiado fuerte” durante la noche—.

Artículo publicado por Alejandra Montenegro en Kachorros.club



El hombre provocó indignación y polémica, cuando él hizo una afirmación chocante en relación a su propio perro. Más tarde vinimos a descubrir que él era el consejero de los medios, y que supuestamente debería ser un hombre de respeto, pero al final …

Él se manifestó, diciendo que había la necesidad de limitar la libertad de expresión de los perros – cortando sus cuerdas vocales! El consejero alienta al “debarking”, una cirugía que defiende que debería hacerse obligatoria para todos los animales de su zona de residencia.

Otro consejero, Ioan Ciulea, apoya esta política y la considera como una medida preventiva contra la contaminación acústica generada por los animales. ¿Cómo puede alguien apoyarlo? Afortunadamente, los veterinarios locales están en contra de esta decisión. Los perros tienen el derecho de expresar cómo se sienten y qué piensan, al igual que sucede con los humanos.

Ningún animal debería estar sujeto a tal barbaridad … ¡Comparta para alertar al mundo contra esas medidas inhumanas!




¿Sabías que era ilegal cortar las cuerdas vocales a un perro cuando enviaste el primer borrador de tu propuesta?

Ioan Ciulea: No estaba 100 por ciento seguro. Había escuchado de los “derechos de los animales” pero no sabía que eso estaba prohibido.


¿Eso que se escucha al fondo son ladridos?
 

Sí, son mis perros. Me encantan los perros y sé cómo tratarlos. Si les digo que se callen, me obedecen. Pero los perros de mis vecinos no se callan. Cuando pasas caminando por la calle, se ponen a ladrar como locos. 

¿Y si también rechazan esa medida?
 

Eres demasiado curioso y ya dije mucho. La información cuesta. Yo no doy información gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario