En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 8 de agosto de 2017

Un enorme cocodrilo atado con cinta adhesiva genera un debate viral en Australia

La imagen de un monstruoso cocodrilo capturado y supuestamente 'maltratado' se ha viralizado y algunos amantes de los animales han criticado el trato a ese reptil.

Tomado de Russia Today



Una publicación del cazador australiano Matt Wright en Facebook se viralizó porque mostraba a un enorme cocodrilo capturado con la boca y los ojos completamente cubiertos con cinta adhesiva.

Cientos de usuarios de esa red social comentaron con ironía el exceso de celo de Wright, que muestra sus aventuras en el programa de televisión 'Outback Wrangler' del canal Nat Geo Wild, para evitar que la bestia se vengara de su captura.

"¿Empleaste suficiente? Espero que no lo tengas así demasiado tiempo", comentó Sally-Jo Famlonga, mientras que Tom Miller estimó que el proceso habría requerido 10 rollos de cinta adhesiva y Dean Adermann solicitó que dejara "en paz" al "pobre animal", apunta NT News.

Sin embargo, otras personas defendieron al capturador con el argumento de que se trata de un animal prehistórico y muy fuerte que no se puede neutralizar de otra manera y había que mantener a salvo a los pueblos cercanos.

El propio Matt Wright, especializado en "seguir, capturar y transportar a animales peligrosos" —desde cocodrilos hasta búfalos salvajes y osos polares—, indicó que tuvo que realizar esa maniobra para mantener bajos los niveles de estrés del animal cuando lo cambian de lugar.


Este especialista "pasa su vida al aire libre atrayendo a las criaturas de las que la mayoría de nosotros huiría".