En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 24 de agosto de 2017

Animales se vuelven locos y corren en círculo durante el eclipse (Vídeo)

Las dos jirafas jóvenes de 6 meses de edad y de 3 años, comenzaron a correr en círculos mientras la gente observaba el eclipse en el Zoológico de Nashville.

Tomado de La Verdad Noticias.com


Captura.

Conforme se iba obscureciendo en el zoológico de Nashville, los grillos y otros animales comenzaron a hacer ruido, pero cuando el Sol estuvo totalmente cubierto, los seres humanos opacaron a los animales con sus aplausos y sus exclamaciones de asombro en los casi dos minutos que duró el eclipse solar total.

Cuando regresó la luz, el espectáculo comenzó.

Las dos jirafas jóvenes, de 6 meses de edad y de 3 años, comenzaron a correr en círculos mientras la gente observaba el eclipse. A unos 6 metros (20 pies) de distancia, algunos de los rinocerontes estaban haciendo su mejor imitación de correr después de haberse dirigido a su jaula cuando se oscureció por completo.

Teresa Morehead, de Indianápolis, dijo que se sorprendió de ver a los animales correr. Expresó que los rinocerontes eran los más confundidos entre todos los animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario