En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

domingo, 15 de enero de 2017

Voluntarios abrigan animales sin hogar ante ola de frío en Estambul

Ante la fuerte ola de frío que pasa por al menos diez países de Europa.

Tomado de CDN.com.do




Estas fuertes nevadas han paralizado Estambul, donde se espera que las temperaturas se mantengan bajo cero durante varios días. Es por eso, algunos samaritanos están realizando actos bondadosos para salvar la vida de los animalitos callejeros.




Algunas tiendas de ropa y papelería se han convertido en refugios temporales para animales sin hogar, donde se les da comida, mantas, y cartón para dormir.




Otra de las personas que se suman a la noble causa es Arzu Inan, gerente de la tienda de ropa, quién le dio la bienvenida a los perros dentro de su tienda para rescatarlos del frío.




También Selcuk Bayal, dueño de una tienda de artículos de papelería y cafetería en Estambul, también abrió su tienda para dar alojamiento una docena de gatos durante el mal tiempo. “Tenemos la responsabilidad de cuidar de ellos”, comento Selcuk Bayal.

votar