En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

jueves, 12 de enero de 2017

Animalistas chilenos realizarán velatón por brutal caso de maltrato (Vídeo)

Conmocionados por el caso de la mujer que mató a palos a un perro callejero en el barrio Patronato de Santiago, animalistas locales organizan una velatón en memoria de “Cholito”.

Artículo de Susana Núñez, tomado de La Discusión.cl


"Cholito", el perrito asesinado a palazos, Captura del vídeo de Televisión
Nacional de Chile (TVN)

Conmocionados por el caso de la mujer que mató a palos a un perro callejero en el barrio Patronato de Santiago, animalistas locales organizan una velatón en memoria de “Cholito”

El animal recibió múltiples golpes por parte de una mujer mientras estaba al interior de una galería. La brutal golpiza se hizo viral y son muchos los usuarios de redes sociales que exigen castigo para los responsables.

El cruel maltrato que terminó con la muerte del can no dejó indiferentes a chillanejos amantes de los animales, quienes decidieron llevar a cabo este viernes un acto de reflexión en el frontis de la gobernación de Ñuble a partir de las 20.00 horas.

Pero no solo por este caso surge la preocupación, también las organizaciones se manifestarán  por la denuncia de varios perros que murieron envenenados en el sector Quilamapu por los que exigen justicia.

“Tiene que ver con recordar a los animales que siguen siendo maltratados y abusados, y que la ley deja pasar. Es una forma de exigir a las autoridades que se condenen estos casos, porque al final es un tema que no está entre las prioridades del país”, comentó a LaDiscusión.cl la presidenta de la Agrupación Unidos por los Animales, Chillán, Jazmín Luman Quilodrán.


Vídeo tomado de Televisión Nacional de Chile




votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario