En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 10 de enero de 2017

Monos lamentan 'la muerte' de un bebé robot en un nuevo documental de la BBC (Vídeo)

El programa, que utiliza unos robots realistas con cámaras para infiltrase en el mundo salvaje, tiene como objetivo filmar los aspectos más secretos de la vida de los animales.

Tomado de Russia Today




El nuevo programa de la BBC, titulado 'Espía en la naturaleza' ('Spy in the Wild', en inglés), tiene como objetivo dar una visión en primera persona de cómo se comportan los animales en la naturaleza. Para ello, los creadores de la serie documental decidieron utilizar unos robots de animales de gran realismo con cámaras para infiltrarlos como un elemento más del mundo salvaje.

En uno de los vídeos, unos monos se reúnen alrededor de una de estas criaturas artificiales, aceptándola como uno de sus congéneres. Lo más sorprendente es que los animales parece que empiezan a expresar sentimientos de dolor, ya que creen que el mono espía está muerto.

Otras cámaras ocultas en robots que siguen a cocodrilos, tortugas y orangutanes logran capturar comportamientos de animales que parecen demostrar dolor, amistad e incluso empatía con otras especies. Los espectadores podrán, por ejemplo, ponerse en la piel de una cría de cocodrilo y viajar por un río en las mandíbulas de su madre.

Los animales de la vida real interactuaron con las criaturas artificiales de una manera que sorprendió a los productores del programa. "Comenzamos a ver que las cámaras no sólo grababan, sino que a veces provocaban comportamientos que nos hicieron pensar", según John Downer, el productor ejecutivo del show, agregando que aparece "una conexión entre la criatura espía y el animal que nunca ha sido filmada, y se desarrollan cosas que no se esperan".


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario