En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

martes, 17 de enero de 2017

En Bogotá se comercializan sin control animales silvestres (Vídeo)

Tras el reciente escándalo por la incautación y el posterior sacrificio de peces exóticos en Bogotá, Noticias RCN comprobó con cámara escondida la facilidad con la que se consiguen especies silvestres en la capital.

Tomado de Noticias RCN.com


Captura del vídeo.

En las plazas de mercado de Bogotá solo es posible la venta de animales denominados de carácter doméstico o agrícola, pero en algunos lugares, esta norma no es tenida en cuenta.

En el sur de la capital abunda el comercio de especies de fauna silvestre, las cacatúas pluma blanca y pericos australianos son los que más venden.

Las autoridades ambientales están en la mira de lugares que comercializan, en la mayoría de los casos, animales silvestres.

“Los delincuentes toman animales de clima caliente y los traen a comercializarlos en clima frío. Traen loros, micos, serpientes, lagartos”, señaló el secretario distrital de Medio Ambiente, Francisco Cruz Prada.

La comercialización ilegal de animales puede ser denunciada a la Policía o Secretaría de Ambiente.
votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario