En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 9 de enero de 2017

Leopardo irrumpe en una ciudad india y ataca a más de 20 personas (Vídeo))

El animal probablemente se adentró en la urbe en busca de comida.

Tomado de Russia Today


Captura del vídeo

El pasado lunes día 2, un leopardo causó el caos en la ciudad india de Raiganj, informa el diario 'The Indian Express'. Sobre las 09:00 (hora local) el felino  entró en la casa de Biplap Saha, un residente de la localidad, que se encerró con su esposa e hijos en una habitación al ver que el animal deambulaba por el domicilio.

Saha dio la alarma, pero a pesar del número de vecinos que rodearon su casa el felino consiguió escapar tras atacar a varios de los presentes.

Durante las siguientes horas los vecinos, con ayuda de una brigada especializada en fauna salvaje, persiguieron al leopardo por toda la ciudad. Al verse rodeado el animal atacó a más de 20 personas, que luego recibieron tratamiento médico en el hospital local.

Hasta las 17:00 no se consiguió capturar al felino, que fue trasladado a la reserva natural de Sukna. Es un "incidente raro", afirma Pradeep Dass, director de conservación forestal en Bengala Occidental, agregando que "nunca ha habido leopardos en esta zona, no hay bosques cerca".

A pesar de que los leopardos están protegidos en la India, la reducción de su hábitat los ha forzado a entrar cada vez con más frecuencia en ciudades y pueblos  en busca de alimento.


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario