En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

sábado, 28 de enero de 2017

La policía india localiza a los cazadores furtivos de un rinoceronte gracias a sus 'selfies'

Las fotografías que los cazadores furtivos se tomaron en el parque nacional indio de Kaziranga ayudaron a la Policía a localizarlos.

Tomado de Russia Today


Imagen ilustrativa / Reuters

La Policía de la India ha logrado identificar y detener a dos cazadores furtivos que mataron a un rinoceronte en el parque nacional indio de Kaziranga, ubicado en el Estado de Assam, valiéndose para ello de los 'selfies' que se tomaron los propios los delincuentes, informa 'The Hindustan Times'.


Selfies de Ruful Ali (izquierda) y Lhoisha Sema (derecha) tomadas en el
interior del Parque Nacional Kaziranga antes de asesinar al rinoceronte en
junio del año pasado. (HT Photo)

Las imágenes que permitieron a la Policía india localizar y arrestar este miércoles a los cazadores fueron tomadas en el parque hace siete meses, supuestamente antes de la muerte del animal, ocurrida 18 de junio de 2016. Ese día los empleados forestales descubrieron el cuerpo del rinoceronte con heridas de bala y sin cuerno, junto con seis cartuchos vacíos de rifles automáticos.


Ruful Ali y Lhoisha Sema (derecha), después de ser arrestados.
(HP Photos)

En una de las imágenes, que la Policía asegura haber obtenido de sus informantes, se aprecia cómo uno de los cazadores sonríe con dos rifles automáticos equipados con silenciadores al fondo.

Los acusados, identificados como Ruful Ali y Loisha Sema, han confesaron ser los autores de la cacería. Según los agentes, los dos estuvieron ya involucrados en casos anteriores de caza furtiva.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario