En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

lunes, 30 de enero de 2017

Barrio Ejército Argentino: "Desalmado" mató animales dejándoles comida con veneno

El lamentable hecho tuvo lugar en la tarde del domingo, en el barrio Ejército Argentino en Santiago del Estero. Lectores informaron que "tres personas que estuvieron en contacto con el recipiente y con los animales muertos, empezaron a vomitar".

Tomado de Nuevo Diario Web.com.ar




A través del WhatsApp de las Noticias, varios lectores informaron a Nuevo Diario que, en el transcurso de la tarde del domingo, en calle 3 del barrio Ejército Argentino, “un vecino dejó alimento con el veneno conocido como estricnina en polvo en un recipiente con atún y distintos animalitos (tanto callejeros, como los que tenían dueños) comieron y murieron.




En tal sentido, una lectora manifestó quetres vecinos que estuvieron en contacto con el recipiente y con los animales envenenados empezaron a vomitar, agregando además que “uno de ellos (tuvo) falta de aire, pero sin ir a mayores, gracias a Dios”.





“Lamentablemente, los animalitos no tuvieron esa suerte y murieron en el acto. Dos se salvaron pero quedaron en muy mal estado”, finalizó.

votar