En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 6 de enero de 2017

Indignación en San Francisco, Argentina, por un caso de maltrato animal (Vídeo)

El animal se encuentra en estado reservado y desde la proyectora se solicita colaboración para solventar gastos.

Tomado de La Voz.com.ar


Triste y lamentable estado en que fue encontrado el cachorro.

San Francisco, Córdoba.- Una profunda indignación provocó un caso de maltrato animal en la ciudad de San Francisco. La Protectora de Animales de San Francisco mostró por las redes sociales el lamentable estado de un perro que fue encontrado sin parte de una oreja y despellejado en la mayoría de su cuerpo.

Según se informó, el perro fue hallado por una vecina del Barrio La Milka, ubicado en el sector sur de esta ciudad. La mujer estaba asistiendo a seis cachorros que habían sido dejados en una casa abandonada.

"A este perrito, la mujer que lo había dado en tránsito no lo encontraba. Cuando lo empieza a buscar, lo encuentra en estas condiciones" detalló al Periódico de san Francisco Mariana Ghigo, integrante de la Protectora de Animales.

La ONG tomó conocimiento del caso el lunes cerca de la medianoche y buscó un veterinario para que lo asista de emergencia.

El animal se encuentra en estado reservado y desde la protectora se solicita colaboración para solventar gastos de medicamentos y honorarios del profesional. También se pidió a la población que aporte datos del agresor.

FIRMA LA PETICIÓN


votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario