En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

jueves, 12 de enero de 2017

Murió Chocolate, el perrito despellejado en Argentina

Chocolate, el perrito de solo tres meses que fue sádicamente despellejado en gran parte de su cuerpo, falleció el martes pese a los esfuerzos realizados para intentar salvar su vida.

Tomado de la actualización de la petición publicada en Change.org




San Francisco, Argentina.- Chocolate murió el martes 10 de enero de 2017, producto de las heridas sufridas; el Médico Veterinario Roberto C. Ferrero indicó que la razón del fallecimiento del cachorro se debe a una descompensación hemodinámica.




El caso de maltrato animal, que tiene una trascendencia internacional, ha sido atendido por medios locales, provinciales y nacionales:

El Periódico.com.ar

La Nación.com.ar




Organizaciones y vecinos han convocado una "Marcha por Chocolate" para el próximo viernes 13 a las 19 y 30 en Patio Olmos, Córdoba Capital.

Descansa en paz, angelito.

votar