En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

lunes, 16 de enero de 2017

Detenido habría confesado ser el autor de la muerte de Chocolate

Germán Matías Gómez, de 36 años y que vivía al lado del departamento donde estaba Chocolate, habría utilizado una bordeadora de césped para ocultar los llantos del perrito.

Tomado de El Diario de Carlos Paz




ACTUALIZACIÓN: La foto difundida desde el principio como la de Germán Matías Gómez, no se corresponde a ese sujeto en concreto, al parecer por error se cruzaron las imágenes en las redes acusando de culpable a esta chica transexual que la única similitud que guarda con el asesino es que ambos son peluqueros.


San Francisco, Argentina.- Germán Matías Gómez, el hombre de 36 años detenido como presunto autor del ataque que le causó la muerte a Chocolate, habría confesado ser el autor de los hechos que se le acusan tras ser detenido.

El hombre que tiene una peluquería en un departamento al lado de donde fue hallado salvajemente agredido Chocolate, habría asegurado que le molestaban los cachorros (había siete) y que prendió una bordeadora de césped para tapar los llantos de dolor del perrito, según informa La Voz de San Justo. Precisamente la bordeadora fue secuestrada hoy.

Hasta el momento, Gómez no consigue abogado en San Francisco que acepte su defensa.

Al igual que la salvaje agresión y posterior muerte de Chocolate, la noticia de la detención la tarde del sábado del presunto agresor se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Según pudo establecer El Periódico de fuentes cercanas a la investigación, el hombre detenido ya estaba en la mira del fiscal desde el comienzo de la causa, y si bien no se informaron por el hermetismo de la investigación, vecinos del sector pudieron ver que hubo allanamientos en los últimos días en los que se buscaban pruebas.

Germán Matías Gómez (36), el detenido, trabajaba como peluquero en Antártida Argentina al 600 al menos desde fines de 2015, según vecinos del barrio. No era de salir mucho y aparentemente vivía solo. "Era un fantasma", lo definió una fuente que conoce la investigación.

En el marco de la investigación judicial, había testimoniado ante la Justicia días atrás. La fiscalía también había tomado testimonio a otras personas, pero Gómez era el principal sospechoso desde el comienzo de la investigación.


Germán Matías Gómez, el asesino de Chocolate.


La detención

El principal sospechoso de la agresión que le causó la muerte al perrito fue detenido en la tarde de este sábado en San Francisco. Fue apresado a las 17 de tras un allanamiento en un domicilio de calle Antártida Argentina al 600, donde reside y al lado de donde fue hallado despellejado Chocolate.  

El hombre fue detenido por personal de la División Investigaciones de la Departamental San Justo, y se le secuestró un elemento cortante (navaja plegable), medicamentos psiquiátricos, una bordeadora de césped y otros elementos de interés para la causa.

Posteriormente fue trasladado a la cárcel de San Francisco, detenido como presunto autor del delito de violación de domicilio y la agresión al cachorro, penalizada por la ley 14346 (la llamada Ley Sarmiento). Quedó a disposición del fiscal de la causa, Oscar Gieco.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario