En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.
Powered By Blogger

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

viernes, 27 de enero de 2017

Denuncian a un hombre que se ofrecía para acoger animales a cambio de dinero y los abandonaba

El joven de 21 años ya había sido denunciado en 2014 por el mismo asunto.

Tomado de Heraldo.es

Foto tomada de: www.milanuncios.com 

La Policía Local de Burjassot (Valencia) ha denunciado a un vecino de 21 años de que se ofrecía en páginas web de anuncios a tener en acogida animales, cuyos dueños no podían cuidar, a cambio de dinero para después abandonarlos, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.

Por estos hechos, el joven ha sido denunciado por presuntos delitos de estafa y abandono de animales. Además, esta persona ya había sido denunciada por el mismo asunto en 2014 y, desde entonces, tanto la Policía Local de esta localidad como la de Castellón, zona por la que también actuaba, le estaban realizando un seguimiento.

El motivo de la denuncia es que hay, al menos, cuatro perros en paradero desconocido, dos a nombre del denunciado y otros dos que carecen de chip y que esta persona tenía en su domicilio y ahora se encuentran en paradero desconocido, sobre lo que el individuo no ha aportado ningún dato aclaratorio.

La Policía quiere alertar de su modo de actuar

La Policía Local de Burjassot quiere alertar a la ciudadanía del modo de actuar del denunciado, debido a los anuncios que publicaba en páginas web de anuncios en los que se ofrecía para acoger animales. Algunos de estos animales han aparecido abandonados y otros todavía no han sido encontrados.

Por tanto, la Policía Local de este municipio quiere advertir a la ciudadanía de no confiar en este tipo de anuncios, así como de alertarles en caso de sospechar de algún método de actuación similar al denunciado.

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario