En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

martes, 24 de enero de 2017

Perro encontrado casi muerto y atado dentro de una bolsa plástica, tiene una nueva oportunidad

A la perrita la habían dado por muerta, abandonada dentro de una bolsa plástica en un contenedor de basura, esperando que los gusanos acabaran con su vida, pero el destino le tenía preparada una sorpresa y una nueva oportunidad de vivir.

Artículo publicado por Anyie Espinosa, publicado en Notas de Mascotas.com


(Click para ampliar, en todas las fotos)

En Transilvania, Rumania, un cachorro fue encontrado casi muerto el 10 de julio del año 2016, atado dentro de una bolsa de basura. Lo habían dejado por muerto en un contenedor de basura, esperando que los gusanos acabaran con su vida, pero el destino le tenía preparada una sorpresa y una nueva oportunidad de vivir.

Cuando las personas que lo encontraron abrieron la bolsa, se dieron cuenta de que tenía una pata rota y los gusanos habían empezado a comerlo vivo. El pobre animal estaba muriendo de hambre, deshidratado, y tenía una lesión grave en la cabeza debido a los golpes que recibió.

El animal fue llevado a Transylvania Animal Care donde le brindaron atención médica de emergencia. El cachorro que resultó ser hembra, fue llamada ‘Anora’, que significa “luz”.


Anora abandonada dentro de una bolsa de basura.


Helen Taylor, la actual madre humana de Anora dijo a Boredpanda:

“Se cree que este pequeño perrito tuvo una severa paliza en un intento de acabar con su vida”.



Anora estaba siendo devorada por los gusanos.


Los médicos trataron la inflamación en su cabeza y eliminaron los gusanos que se la estaban comiendo.




Después de un tiempo, Anora fue llevada al Reino Unido, donde fue adoptada por Helen Taylor y su amorosa familia.


Anora recuperándose.

La perrita fue sometida recientemente a una cirugía en su pata, y se ha recuperado muy bien.


Anora.



Ella no podía caminar y estaba al borde de la muerte, pero la vida le dio otra oportunidad de ser feliz, tiene una familia llena de amor, y pronto podrá correr y jugar como los demás perros.


Anora es feliz.


Más información: BoredPanda | Facebook

votar