En algún lugar bajo la lluvia siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz. Jean Anouilh
SI ESTÁS BUSCANDO UNA MASCOTA PARA ADOPTAR, PINCHA EN MI ELINK DE FACEBOOK DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS DE DIFERENTES PROTECTORAS Y GRUPOS. NO LO DEJES PARA MAÑANA, PUEDE QUE SEA YA DEMASIADO TARDE.

Seguidores

Ya son más de 2.300 seguidores, súmate

Al hacer click en el botón "Me gusta", no quiere decir que os guste o estéis de acuerdo con lo que se exponga en el artículo, simplemente es para demostrar que os gusta lo que publico y además sirve para compartirlo en vuestro muro de Facebook.

viernes, 20 de enero de 2017

Localizan en Treviño una explotación ganadera con animales en descomposición

El Seprona ha imputado a un varón de 67 años por un supuesto delito de abandono animal tras localizar varios animales muertos en una explotación de Imíruri. La explotación se encontraba en estado de abandono y los animales en descomposición compartían espacio con los animales vivos.

Tomado de Burgos Conecta.es


El Seprona localizó numerosos animales muertos. BC

Efectivos de la Guardia Civil del Condado de Treviño y de la Patrulla de Seprona de Miranda de Ebro localizaron el pasado 7 de enero, gracias a la colaboración ciudadana, una explotación ganadera de la localidad de Imiruri (Condado de Treviño) donde se podían observar lo que parecían ser los cuerpos en descomposición del ganado.

Esto llevó a los agentes a realizar las gestiones oportunas para localizar al propietario de la explotación, pudiendo a su vez comprobar la muerte de un total de 21 ovejas y 2 corderos, muchos de ellos en gran estado de descomposición, situados en zonas de transcurso de agua y cerca del resto del ganado. Una vez realizada la inspección de la explotación se certificó el gran estado de abandono de la misma al no encontrar siquiera agua en los abrevaderos.

Todo ello llevó a los agentes actuantes a proceder a la imputación en calidad de investigado del titular de la explotación, un ciudadano de 67 años de edad, por un supuesto delito de abandono de animales con el resultado de muerte; siendo remitidas las diligencias instruidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción en funciones de Guardia de Miranda de Ebro.

votar